Blogia
no olvidamos no perdonamos y no nos reconciliamos!!!

repudio ataque a nahuel pino‏

Desde la Unión por los Derechos Humanos La Plata - Ex-detenidos desaparecidos, Familiares y Compañeros, hacemos llegar nuestro repudio ante el secuestro y ataque sufrido por nuestro compañero Nahuel Pino.

La impunidad de tantos años se retroalimenta y sigue manifestándose  en actos barbáricos. El desmantelamiento del aparato represivo tantas veces exigido por los organismos de Derechos Humanos nunca se llevó a cabo, solamente han habido medidas tibias que poco o nada han hecho para finalizar con la violencia de aquellos que se nutren de odio y sangre, de aquellos a quienes les resulta intolerable que hayan voces que se alcen ante la obscena injusticia social.  Los violentos de ayer que siguen estando hoy no soportan que hayan voces que exijan justicia ante los genocidios perpetrados, el de los pueblos originarios que nunca concluyó y el de los años 70.

Nos solidarizamos con Nahuel y nos sumamos a la exigencia de acción de la justicia no solamente para esclarecer este hecho sino también para castigar a los culpables. No se puede seguir sumando impunidad. Quienes no tenemos más margen para tolerar estos hechos somos cada uno y una de nosotros que seguimos convencidos que la lucha por lo que consideramos justo es inclaudicable. No nos detendrán, seguimos de pie.

 

Fraternalmente.

por UNIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS LA PLATA

    Ex-detenidos desaparecidos, Familiares y Compañeros

 



0 comentarios