marcha por la noche de los lapices
A 32 años de “la noche de los lápices” los estudiantes volvimos a salir a las calles a recordar a todos los compañeros secundarios y militantes que fueron secuestrados en la dictadura militar…
Escuelas de la plata, el movimiento de estudiantes secundarios (mes), organizaciones de Derechos Humanos y organizaciones políticas apoyaron la marcha y adhirieron a la lucha.
El 16 de septiembre de este año, alrededor de las 13hs. Estudiantes y militantes salieron desde plaza San Martin y fueron por todo un recorrido hasta llegar a obras públicas donde se leyó el documento y las adhesiones.
El movimiento de estudiantes secundarios hicieron una intervención urbana pintándose la cara, y marcharon toda la marcha junto con barriletes chinos con formas de lápices con frases… también estudiantes del centro cultural “el gran sueño” hicieron frente a obras publicas una intervención urbana tapándose la boca con cinta y haciendo una expresión corporal con consignas.
Por último quería agregar que el diario “EL DIA” en su nota sobre la marcha de “la noche de los lápices” puso que la APDH había organizado la marcha de la noche de los lápices cuando no es asi.
La APDH NO organizo la marcha que los estudiantes marchamos el 16/9/08. Muchas veces el intendente Pablo Bruera trata de ganar créditos utilizando medios por el cual aprovecharse..
Pero utilizar la lucha de los estudiantes como beneficio para el y así burlarse de nosotros no espere queridísimo intendente que nos quedemos de brazos cruzados!!!... no ensucie nuestras luchas y nuestras actividades porque nosotros respondemos…
MOVIMIENTO DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS (M.E.S.)
![[video-la-plata.jpg]](http://noolvidamosnoperdonamos.blogia.com/upload/externo-873be648dfed6962686058b34531b397.gif)