Blogia
no olvidamos no perdonamos y no nos reconciliamos!!!

aparicion con vida de jorge julio lopez

sin lopez no hay nunca mas!!!

sin lopez no hay nunca mas!!!

López, un albañil de Los Hornos, desapareció el 18 de septiembre, López se convirtió en un testigo clave al identificar al represor Etchecolatz en su juicio como uno de los que lo torturó mientras estuvo detenido durante la última Dictadura Militar.

La causa por la desaparición de López, quien fue visto por última vez el 18 de septiembre de 2006, no ha tenido hasta el momento detenidos ni procesados.

El 18 de agosto se marcho una vez mas como lo vienen haciendo ya todos los 18 desde su desaparición Organismos de Derechos Humanos y Centros de Estudiantes de Facultades exigiendo su aparición. La marcha se concentró en Plaza Moreno y desde allí marcharon hasta Plaza San Martín, frente a la Gobernación provincial bajo la consigna "Aparición con vida, Juicio y Castigo a todos los responsables de su secuestro".

El 18 de septiembre se cumplirá 2 años de su secuestro en el cual párese que el Gobierno ya se olvido del compañero y no es tan urgente buscarlo.

Ya no hace falta aclarar que fueron las mismas botas quienes lo secuestraron y quienes hoy lo tienen desaparecido.

López fue secuestrado porque no callo y hablo, porque no temió y se enfrento a estos asesinos que hoy en día lo que buscan es que se olvide un poco de historia que hubo en este país hace ya 32 años.

Y el genocidio no tiene que ser olvidado ni ello ni los compañeros que hoy no están con nosotros, porque fueron víctimas de la masacre que se vivió en nuestro país o mejor dicho la dictadura, que provoco la desaparición de 30.000 compañeros quienes hoy continúan desaparecidos.

Actualmente otro compañero fue secuestrado y desaparecido, hace ya casi dos años López fue secuestrado y hoy en día no sabemos NADA de su paradero.

Nosotros como argentinos, como personas y como ciudadanos no podemos dejar que se siga actuando con tanta Impunidad que sigan desapareciendo personas y que testigos sean amenazados por denunciar a estos genocidas, encima que el gobierno no le de mas importancia a la desaparición del compañero Jorge Julio López y su causa no sea estudiada y no se avancé en NADA. López es un claro ejemplo de que la Impunidad, que no hay Nunca Mas y que hasta que TODOS los genocidas sean excarcelados en cárceles común, pueden seguir actuando libremente.

Por eso exigimos APARICION CON VIDA YA! DEL COMPAÑERO JORGE JULIO LOPEZ...

CARCEL Y CASTGO A TODOS LOS QUE LO SECUESTRARON!!!

BASTA DE IMPUNIDAD!!!

30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTE!, AHORA Y SIEMPRE!

 

LOS INVITAMOS A TODOS A LA MARCHA POR LA APARICION DEL COMPAÑERO JORGE JULIO LOPEZ QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA 18/9/08 A LAS 18HS. EN PLAZA MORENO (FRENTE A LA MUNICIPALIDAD).

ESE DIA SÉ CUMPLIRAN DOS AÑOS DE SU SECUESTRO Y VAMOS A EXIGIRLE AL GOBIENO LA APARICIOM INMEDIATA DEL COMPAÑERO.

ES NECESARIA TU PRESENCIA PARA ASI PODER SALIR A PELEAR JUNTOS A LA CALLE POR UN FUTURO MAS JUSTO Y QUE SE ACABE LA IMPUNIDAD.

sin lopez no hay nunca mas!

sin lopez no hay nunca mas!

 

a 31 años la impunidad continua...

el 17 de septiembre del 2006 Jorge Julio López fue secuestrado y desaparecido hasta el día de hoy no sabemos nada de su paradero.

Jorge Julio López fue testigo contra el juicio a Etchecolatz, López declaro en el juicio a Etchecolatz y lo denuncio de asesino y participe de la ultima dictadura militar. antes que se diera la condena López fue secuestrado y desaparecido.

López ex albañil de 76 años fue secuestrado ya dos veces uno en la dictadura militar y otra vez ahora. no hace falta aclarar que fueron las mismas botas quienes lo secuestraron y quienes hoy lo tiene desaparecidos.

Videla utilizaba la palabra desaparecidos para ocultar su crimen y decir "... no están ni vivos ni muertos, están desaparecidos...", ¿porque en medio de una "democracia" tenemos que soportar que otro compañero sea desaparecido?. Cuando esas botas, esos asesinos, tendrían que estar condenados pudriéndose en la cárcel y no en las calles como están actualmente conviviendo con nosotros libremente

 

manchados de sangre.

No queremos que se silencie la impunidad de ayer y de hoy y reclamemos por la condena a todos los genocidas.

basta de impunidad, que aparezca el compañero ya!, y que todos los genocidas estén en la cárcel y no impunes en la calle!.

por eso exigimos:

-aparición con vida ya! Del compañero Jorge Julio López.

- cárcel a todos los genocidas de ayer y de hoy.

todos son cómplices y culpables.

los invitamos a la marcha que se lleva a cabo todos los meses por la aparición con vida del compañero Jorge julio López.

18 de agosto a las 18hs. en plaza moreno (12 entre 51 y 53)